Curt Ediciones

Equipamiento Hostelero - Revista imprescindible para el sector Contract y Horeca
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 176 de la revista Equipamiento Hostelero

 

Tendencias: Climatización

Uno de los aspectos principales que el cliente busca en cualquier establecimiento es el bienestar. Para garantizarlo es indispensable que disponga de unas condiciones de temperatura y humedad debidamente acondicionadas. El lograr este objetivo mediante sistemas de climatización de calidad se traduce en una fidelización del cliente.

 

Piscinas y jardines

Jardines y piscinas son el mejor entorno para seducir a los clientes que desean perder su tiempo tumbados, nadando o dándose un baño, al mismo tiempo que se disfruta de las vistas de un proyecto paisajístico de calidad. Las piscinas amplían los espacios de los hoteles, sobre todo en un país como España que destaca por su buena climatología. Por su parte, el jardín es un elemento de distinción en el que se puede disfrutar de la tranquilidad mientras se toma el sol o se está a la sombra.

 

Equipos y programas de gestión

La hostelería es un sector dinámico en proceso de cambio constante debido al crecimiento del turismo, uno de los de los sectores principales que impulsa la economía en nuestro país. Por ello, la innovación y la tecnología son claves para mantener la competitividad y adaptarse a los nuevos tiempos.

 

Catering y almacenaje

Ya que los servicios de catering son cada vez más importantes para los hoteles vale la pena hacer una buena planificación del equipamiento necesario para ofrecer un servicio cinco estrellas, llevando siempre a rajatabla la normativa y, por qué no, intentar sorprender cada día a los comensales.

 

Dossier: Productos y maquinaria de limpieza

El sector de maquinaria y de productos de limpieza para el canal horeca ha evolucionado mucho en los últimos años, sobre todo en aspectos relacionados con las innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad. Así, se solicita cada vez menos consumo de energía, de agua y de químico, sin comprometer con ello el alto nivel de limpieza Además, la investigación es esencial para desarrollar productos más silenciosos, más ergonómicos para proteger a los usuarios y menos contaminantes.

 

Proyecto a fondo: The One Barcelona

The One Barcelona es el nuevo establecimiento cinco estrellas gran lujo que H10 Hotels ha inaugurado en la Ciudad Condal. Se trata del primer cinco estrellas urbano de la compañía y está ubicado en la milla de oro del modernismo y el shopping, junto al Passeig de Gràcia. El “Proyecto a fondo” de este mes se centra en su habitación más grande, la Penthouse Suite The One.

 

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta