Curt Ediciones

Gran Hotel - Toda la actualidad hotelera y turística nacional, con amplios reportajes sobre hoteles de 3, 4 y 5 estrellas
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 267 de la revista Gran Hotel

Vacaciones familiares

Con frecuencia son los niños quienes condicionan las vacaciones de toda una casa. El turismo es un nicho de mercado con un gran potencial y las empresas del sector se esfuerzan por crear productos especialmente diseñados tanto para estos pequeños clientes. No en vano, según un estudio reciente, el turismo familiar generó un impacto económico cercano a los 16.000 millones de euros en 2016.

 

Cruceros

Además del alojamiento, la gastronomía o las actividades a bordo que suelen ir incluidas en el precio, los cruceros permiten conocer múltiples destinos en un solo viaje y con un coste único. Todo ello con la ventaja de que los pasajeros solo necesitan deshacer su equipaje una vez. De ahí el éxito de este mercado que ha visto cómo en la última década ha crecido en unos 9,5 millones de usuarios a nivel mundial.

 

Huelva, Capital Española de la Gastronomía 2017

Huelva capital se ha convertido en los últimos años en una caja de sorpresa para el turismo, un destino que ha ampliado sus atractivos para el visitante. Entre paraísos muy cercanos como Doñana, las playas o la sierra, la ciudad es el punto de partida de rutas que dan un valor añadido a su oferta. A ello se suma este año que es Capital Española de la Gastronomía, un acontecimiento que repercute en la entrada de más visitantes que saborearán la estupenda materia prima de que dispone gracias a una ubicación privilegiada que le permite conjugar productos de mar y montaña.

 

Informe: Más ingresos y empleo en los destinos turísticos españoles

2016 se une a los ya favorables ejercicios de 2014 y 2015, situando los niveles de rentabilidad socioeconómica del turismo a escala local en sus valores máximos de la última década, ya que el 73,8% de los municipios analizados (76 de los 103) ya alcanza unos niveles de rentabilidad socioeconómica, aproximada a partir de los ingresos por habitación disponible de la oferta hotelera, por encima de los valores previos al inicio de la crisis, que arrancó en 2008.

 

Gastronomía: Germán Espinosa, chef del Hotel España

Formando en las cocinas de Martín Berasategui, Germán Espinosa ha creado junto al maestro vasco el nuevo menú modernista del restaurante Fonda España, del Hotel España de Barcelona. El menú se compone de 16 elaboraciones inspiradas en la cocina tradicional catalana y presentadas en una vajilla especialmente concebida para este esta experiencia.

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta