Curt Ediciones

Hogares - La revista que ofrece más información sobre el sector del mueble, con la decoración más vanguardista del momento
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 577 de la revista Hogares

ESPECIAL BARCELONA

Barcelona se ofrece como uno de los destinos turísticos europeos más y mejor valorados. Y esta condición se consolida y potencia día a día, atrayendo a unos visitantes de mayor nivel, que exigen servicios a su medida. Por ello, y por que nos encanta, dedicamos el artículo Especial del mes a la Ciudad Condal, urbe acogedora y dinámica, en la que siempre es posible descubrir algo nuevo.
Dentro de nuestro Especial proponemos una visita de cinco días, breve pero intensa, con el fin de disfrutar de una experiencia única. En ella incluimos el patrimonio modernista, las amplias playas de la ciudad y sus calles y rincones más emblemáticos. Ofrecemos, asimismo, nuestra particular selección, con los restaurantes y hoteles de moda, espacios singulares que vale la pena conocer.

NUESTROS BEST SELLERS

Estanterías, diseño y funcionalidad
Fijas o modulares, las librerías son muebles tremendamente prácticos, especialmente en el salón-comedor, ya que es una de las estancias de la vivienda donde se requiere mayor capacidad de almacenamiento para mantener el orden. En todas sus versiones, tamaños y formas, son capaces de albergar libros, objetos de decoración e incluso el televisor, si el modelo en cuestión dispone de un espacio destinado para ello.

ESTÁ DE MODA…

Los colores de la primavera
Un año más, la primavera ha hecho acto de presencia. Amarillos, azules y rosas refrescantes inundan cada rincón de alegría y energía positiva.
Desde Hogares, abrimos la casa a esta cálida estación.

TENDENCIAS…

Magia e ingenio desde Milán
Del 4 al de 9 de abril, tuvo lugar el siempre fascinante Salón Internacional del Mueble de Milán. Como cada año, los diseñadores y las firmas de decoración actuales presentaron sus novedades más sorprendentes para vestir los interiores contemporáneos. En estas páginas, hemos seleccionado algunas de las propuestas más interesantes que se dieron a conocer en Il Saloni. Sin duda, una auténtica explosión de ingenio y creatividad.

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta