Curt Ediciones

Piscinas y Jardines - La única revista de decoración especializada en piscina
Haz clic aquí para leer o descargarte la revista Portada número 189 de la revista Piscinas y Jardines

ESPECIAL PAVIMENTOS

Todas las opciones

Resistentes a la intemperie, decorativos y funcionales, los suelos de exterior permiten revestir una zona de paso en el jardín, las entradas y accesos a la vivienda y, como no, al espacio que envuelve la piscina. Se trata de una zona habitualmente utilizada como solarium o área de descanso y tránsito de los bañistas. Podemos elegir diversos materiales con características y estéticas diferentes. Existen varias soluciones en función del uso, las prestaciones y preferencias estéticas. Los materiales más empleados son la cerámica, la piedra natural o artificial, la madera y el césped.

INFORME

CABINAS DE SALUD

Imprescindibles en la piscina

Tomar una sauna de manera regular nos aportará numerosas ventajas a nuestro organismo tanto a nivel físico como mental. Esta técnica milenaria ha evolucionado y ahora alcanza el efecto wellness con diferentes tipos, características y propiedades. Las firmas especializadas comercializan modernos diseños que van desde cabinas para una persona a versiones más amplias y saunas que se ajustan a cualquier espacio.

TÉCNICO

EL VALOR PH

Siempre bajo control

Un nivel de pH correcto es el primer paso para que el agua de la piscina esté limpia y sana. La acción del cloro depende directamente de él y, por consiguiente, el confort de los bañistas y el estado general de la instalación. Este valor nos indica indica la acidez o alcalinidad alcanzada. Si mantenemos un adecuado nivel de pH evitaremos irritaciones en los ojos, mucosas y la piel, se preservarán mejor los materiales y nos aseguraremos la ausencia de precipitaciones de cal.

PRÁCTICO

TOLDOS Y PARASOLES

Uno para cada necesidad

Para poder disfrutar de la terraza, el jardín o el patio en los días más calurosos conviene disponer de algún sistema que nos proteja del exceso de luz solar. Además de las estructuras fijas como pérgolas o cenadores, disponemos también de toldos y parasoles; dos opciones manejables en función de la necesidad del momento. El mercado nos ofrece un gran abanico de posibilidades en cuanto a diseños y materiales para poder escoger el modelo que mejor se ajuste a nuestro estilo, espacio disponible y presupuesto.

FERIAS

TECNOVA-PISCINAS 2017

Últimas novedades del sector

Del 28 de febrero al 3 de marzo se celebró en Madrid la primera edición de Tecnova Piscinas 2017, donde se presentaron las últimas soluciones tecnológicas e innovaciones del sector de instalaciones acuáticas. El certamen, organizado por IFEMA, se celebró conjuntamente con la también primera edición de la Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, SIGA, y el I Simposio Internacional y Exposición HydroSenSoft, así como las ferias Climatización & Refrigeración, y Genera, para aprovechar las sinergias comunes.

DOSSIER

TUMBONAS Y CAMAS DE JARDÍN

Hora de relajarse

Proponemos la mejor opción si queremos descansar junto a la piscina. Tumbonas y daybeds se presentan en numerosos estilos y acabados para poder elegir el modelo que mejor se ajuste a nuestras necesidades y preferencias estéticas. Ambos artículos han sido pensados y diseñados para ofrecernos relajación y confort en su máxima expresión. Al sol o a la sombra, cada usuario elije la mejor opción.

© 2009 curt ediciones   ·  Consell de Cent 398 bajos (08009 Barcelona)   ·  Condiciones de Venta